Reconocido boxeador de Quintana Roo se encuentra grave tras ataque armado en Cancún

El estado de salud del pugilista se reporta como grave, esto lo dio a conocer su madre a través de las redes sociales en donde pide apoyo a la ciudadanía para unirse en plegarias hacia su hijo
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:37

El pasado martes por la noche, se registró un ataque armado en contra de un joven de 23 años que se encontraba en un puesto de tacos en el Fraccionamiento Las Palmas en la Región 259.  

Después de este ataque se dio a conocer que el herido responde al nombre de Alejandro Trinidad Testa, originario de Quintana Roo y conocido deportistas que ha participado en contiendas olímpicas, quien se encuentra en estado grave.

El estado de salud del pugilista se reporta como grave, esto lo dio a conocer su madre a través de las redes sociales en donde pide apoyo a la ciudadanía para unirse en plegarias hacia su hijo, asimismo solicita el apoyo para conseguir donadores de sangre ya que debido a los impactos de bala que recibió su salud se ha visto gravemente comprometida. 

Familiares y amigos hacen un llamado a la comunidad a apoyar este servicio social acudiendo a las instalaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodriguez” a donar sangre de cualquier tipo para apoyar al deportista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA