Ejecutan a balazos a un hombre en colonia irregular de la SM 259 de Cancún

En el lugar se encontraron aproximadamente 5  casquillos percutidos junto al cuerpo del hombre que vestía un playera blanca, pans y tenis negros
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:43

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 la muerte de un joven en la Supermanzana 259, colonia irregular San Vicente de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este jueves, cuando vecinos reportaron el siniestro refiriendo que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego en la zona, según testigos el hombre caminaba con rumbo desconocido cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de él. 

En el lugar se encontraron aproximadamente 5  casquillos percutidos junto al cuerpo del hombre que vestía un playera blanca, pans y tenis negros. De momento se desconoce la identidad del joven, pero se sabe que trabajaba en la zona.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo quienes acordonaron la zona en espera de los paramédicos que llegaron minutos después para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Tras la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Cabe destacar que esta es la segunda ejecución del segundo día del mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL