Inicia proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de José María Morelos

Las comisiones de entrega-recepción estarán recorriendo las 63 áreas de la administración municipal para revisar los recursos materiales, humanos y la documentación existente en cada área
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:32

A menos de 30 días de que Erik Borges Yam asuma la Presidencia Municipal de José María Morelos, las comisiones que trabajarán en la entrega-recepción entre el gobierno saliente y el nuevo, se reunieron hoy el Centro Cultural 'Bicentenario', para analizar la dinámica en la que realizarán estas labores a partir de ahora.

En esta primera reunión, el actual contralor municipal, Jaime Flota Hernández, dio a conocer que en la tarea que inicia hoy se va procurar hacerlo de la manera más transparente posible.

Dijo que todas las dudas que salgan durante ese proceso se van ir aclarado en su momento para que estos trabajos terminen bien, pues dijo que de eso se trata.

Luego de la reunión, iniciaron de manera formal con esa tarea y lo que se espera es que concluya a más tardar a mediados del mes del mes en curso.

Las comisiones de entrega recepción estarán recorriendo las 63 áreas de la administración municipal para revisar los recursos materiales, humanos y la documentación existente en cada área.

Esta labor finalizará en un periodo de aproximadamente 14 días según el contralor general, Jaime Flota Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA