Recolectores de basura se niegan a recoger deshechos de escuelas en José María Morelos

Las bolsas acumuladas tras las jornadas de limpieza continúan "amontonadas" desde hace un mes ya que los trabajadores pasan por las escuelas, pero no se llevan la basura de los planteles educativos
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:14

La basura que se sacó de las escuelas en bolsas tras la realización de las jornadas de limpieza hace un mes, sigue amontonada a la entrada de los planteles educativos, dado que "servicios públicos no se ha dignado en levantarla", así lo manifestó la señora Selene Abigail Solís Martín, asistente educativo.

Indicó que el carro y el personal de servicios públicos pasan por las escuelas, pero hasta ahora no han levantado la basura contenida en las bolsas. Selene Solís Martín dijo que ella ha notificado que pasen a levantarla pero hasta ahora no han tenido respuesta.

Señaló que si no se recoge esa basura, se va ir acumulando, porque según hizo ver, ahora que ya inició el ciclo escolar la limpieza en los planteles educativos se va a realizar más seguido.

Expuso que el carro de basura pasa por la escuelas, pero los que andan en la unidad no levantan los deshechos de los planteles escolares contenidos en bolsas. 

Finalmente expresó que por la pandemia del COVID-19, es importante cuidarse, pero por otro lado no se debe descuidar el trabajo que se tiene, porque "éste es el que da de comer".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA