Incendio provocado por una chispa consume una casa en José María Morelos

El incendio de una casa ocurrió poco después de las 5 de la tarde sobre la calle Javier Rojo Gómez, de la colonia que lleva el mismo nombre, justo a espaldas del campo de beisbol local
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:58

Un incendio provocado por una chispa consumió la tarde de este lunes una casita ubicada en una colonia de José María Morelos, en Quintana Roo. Los bomberos llegaron tarde a la emergencia.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la tarde sobre la calle Javier Rojo Gómez, de la colonia que lleva el mismo nombre, justo a espaldas del campo de béisbol local.

Los datos obtenidos de los hechos refieren que el incendio de la casa fue provocado por la chispa de un fogón. En el momento que comenzó a quemarse la casa, nadie estaba en el lugar, por este motivo el aviso para que lleguen los bomberos para apagarlo fue tardío.

Al sitio acudieron primeramente los  elementos de la policía municipal, luego los bomberos. Ellos apagaron lo que quedaba de la casita. En el incendio se indagó que se perdieron todos los enseres domésticos que se encontraban al interior de la casita.

Las palapas o casitas de paja son lugares frescos en esta temporada de calor, pero son muy peligrosas, pues se incendian muy rápido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA