Extranjero que envenenó a dos perros en Playa del Carmen podría ser expulsado del país

David Robinson de origen inglés quien vive en Playacar cometió el crimen el pasado 14 de septiembre cuando asesinó a las mascotas de su vecino, sin embargo, ya contaba con antecedentes de intento de asesinato animal
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:52

David Robinson, un hombre de origen extranjero quien fue acusado de matar a dos perritos tras haberlos envenenado en el complejo Playacar en Playa del Carmen, podría ser expulsado de México debido a que fue denunciado de manera formal ante el Instituto Nacional de Migración.

El extranjero de origen inglés, vive en Playacar y cometió el crimen el pasado 14 de septiembre cuando asesinó a las mascotas de su vecino, ”El señor David Robinson mató a mis perros, esperó a que nos fuéramos de casa para hacer su acto despiadado”, expresó el dueño de los animales envenenados.

Los perritos de nombre Maya y Rex perdieron la vida de manera instantánea, acto que afectó de sobremanera a los dueños por lo que no dudaron en interponer una denuncia ante el Instituto Nacional de Migración, organismo que podría sacar del país al imputado, debido a su actuar.

Sin embargo, esta no es la primera vez es denunciado, pues ya cuenta con varias denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y ante el CEBIAM. Por otro lado, el hombre también tiene un historial de haber intentado asesinar a otros perros, aventándoles comida con cristales molidos dentro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA