Vinculan a proceso a Óscar "Z" por el delito de homicidio en Playa del Carmen

El imputado participó en el delito de homicidio calificado en agravio de 2 víctimas del sexo masculino, hecho que sucedió en octubre de 2020
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:12

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que, elementos de la división especializada en Homicidios, consiguió la vinculación a proceso de Óscar “Z” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de 2 víctimas del sexo masculino, hecho que sucedió en octubre de 2020.

Según los datos obtenidos en las primeras investigaciones, cuando ocurrieron los hechos el imputado entró usando la fuerza a un local comercial donde se encontraban varias personas y procedió a causar diversas lesiones con arma blanca, lo que los llevó a perder la vida para después ser abandonados en la colonia centro de Playa del Carmen.

El Juez otorgó la vinculación a proceso a Óscar “Z” tras analizar los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios, motivo por el que se mantendrá en prisión durante el tiempo que dure el proceso penal. Además se estableció un periodo de dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Finalmente, el imputado fue detenido el pasado 12 de septiembre tras un operativo donde se detuvieron a 26 personas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA