Puerto Morelos: Aquí será el módulo de vacunación anticovid para 'treintones'

La Secretaría Estatal de Salud anunció la vacunación contra COVID-19 para las personas de 30 a 39 años en el municipio de Puerto Morelos; conoce el módulo de vacunación donde se aplicará la dosis anticovid
martes, 13 de julio de 2021 · 14:49

Las personas de 30 a 39 años en Puerto Morelos recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19; esta se organizará por la primera letra del apellido paterno, para dividirlo en cinco días que durará la jornada de inoculación en el municipio número 11 de Quintana Roo.

La vacunación anticovid para este sector de la población será del 19 de julio hasta el viernes 23 de julio, y será en los horarios de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y la vacuna a aplicarse es la de la farmacéutica AstraZeneca, según informó la Secretaría Estatal del Salud (SESA).

Calendario de vacunación

  • Para el lunes 19 de julio, se tiene previsto vacunar a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras de la 'A' hasta la 'E'.
  • El martes 20 de julio, los vacunados serán los de las letras 'F' hasta la 'J'.
  • Los apellidos paternos que empiecen con 'K' hasta la 'Ñ', serán inmunizados el miércoles 21 de julio.
  • Para el jueves 22 de julio, el módulo de vacunación recibirá a aquellos cuyo primer apellido comience con 'O' hasta la letra 'T'.
  • y el último día de la jornada será el viernes 23 de julio, donde serán vacunadas las personas que tengan como primera letra del apellido paterno la 'U' hasta la 'Z'.

Módulo de vacunación

El módulo de vacunación será en el Centro de Salud de Leona Vicario, ubicado en la calle del Cenote, Supermanzana 01 Manzana 36 en la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Puerto Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

CG