Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detectar padres que abusan sexualmente de sus hijos es difícil: DIF Quintana Roo.Mediante nuevas estrategias buscan que los menores de edad en Quintana Roo conozcan la manera de protegerse e identificar cuando son víctimas de estos delitos en sus casas

Quintana Roo

Ambos cruceros atracaron en el puerto de Cozumel, retomando así el turismo de crucero en el municipio; es la primera visita del 'Celebrity Edge' luego más de un año de no llegar a la isla

Después de 471 días, Cozumel se viste de manteles largos al recibir por vez primera a dos cruceros de manera simultánea en la terminal portuaria S.S.A. México, el ' Adventure of the Seas' y el 'Celebrity Edge'.

Esta es la primera vez que se recibe un crucero con salida del puerto de Estados Unidos, como es el caso la naviera Celebrity Cruisses con su crucero 'Celebrity Edge', en el que se presume se registra una ocupación de poco más de mil pasajeros.

El arribo se registró pasadas las seis de la mañana y de manera paralela, siendo el crucero 'Adventure of the Seas' de la compañía Royal Caribbean que salió desde el puerto de Nassau, Bahamas, destacando que este sería el tercer arribo en lo que va del mes al puerto cozumeleño. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe hacer mención que las autoridades se encuentran realizando los protocolos de sanidad, a fin de que pueda iniciarse el desembarque de los pasajeros en la Isla de Cozumel donde loa prestadores de servicios esperan una derrama económica significativa.

CG