Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Cancún: Cierran tramo de la avenida 'Ruta 4' para reparaciones.Los cancunenses que utilicen esta vía como paso para llegar a sus destinos, se les pide tomar precauciones y buscar vías alternas en lo que duran los trabajos sobre esta arteria vehicular en Cancún

Quintana Roo

Así lo anunció el gobernador de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, pese a que tenemos una gran cantidad de casos positivos por COVID-19, hasta el día de hoy

A través de sus redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González compartió la noticia con los quintanarroenses sobre la llegada de el primer crucero a Mahahual, después de más de un año de pandemia y con varios casos de coronavirus en el estado, aludiendo a que esto es un gran paso para la reactivación económica.

Así lo anunció el gobernador de Quintana Roo en su cuenta de Twitter pese a que tenemos un total de 32 mil 414 casos positivos por COVID-19 hasta el día de hoy, los cuales continúan en aumento.

"La @GrandCosta_Maya  está de manteles largos recibiendo el primer crucero en #Mahahual después de más de un año de pandemia. Welcome back @CelebrityCruise, @RoyalCaribbean ! #JuntosSaldremosAdelante con hábitos de salud para que la reactivación continúe. @SedeturQROO", escribió Carlos Joaquín.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información. http://bit.ly/PorEstoGoogleNews 

JCL