Reportan socavón en la Supermanzana 15 de Cancún: VIDEO

Un video publicado en redes sociales dio a conocer la existencia de un socavón en plena avenida, y que ya registró su primer accidente, por lo que vecinos marcaron con ramas la ubicación del hoyo
martes, 29 de junio de 2021 · 08:59

Vecinos de la Supermanzana 15 en Cancún, dieron a conocer a través de un video difundido en redes sociales, la formación de un socavón sobre la avenida Acanceh, entrada con calle Farallón, donde además reportaron que un habitante de la zona sufrió un accidente en el lugar.

'Por desgracia, nuestro vecino ya cayó en ese tremendo hueco; por dentro está corriendo el agua', dice una mujer, que es la que graba el video.

En el video, de un minutos con dos segundos de duración, muestra el estado de la calle y el hoyo que se abrió en el asfalto, donde se ve que, luego del accidente de su vecino, marcaron el lugar con una rama para advertir a los automovilistas, motociclistas y peatones para que tengan cuidado de no caer.

Según los vecinos, el socavón tiene aproximadamente un metro de profundidad, y en el video se observa cómo corre el agua desde unas piedras; la mujer que graba indicó que el agua que hay dentro del hoyo no es limpia y que tiene un aroma desagradable, además de advertir que posiblemente, éste se haga más grande.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Un socavón parecido se formó en plena Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 14.5 del Boulevard Kukulcán el pasado 5 de junio, y que causó el cierre del carril donde se localizó, afectando la movilidad vehicular en el área.

CG