YosStop habla de su experiencia en el retiro de Ricardo Ponce en Bacalar: VIDEO

La influencer asegura que antes de tener conocimiento de las acusaciones, se percató de situaciones extrañas, lo que la llevó a tomar la decisión de retirarse de Bacalar en cuanto supo de las denuncias contra Ricardo Ponce
martes, 1 de junio de 2021 · 18:29

Debido a la denuncia de Maire Wink, en su canal de YouTube acerca del supuesto fraude de los retiros de "Autosanación" creados por Ricardo Ponce, acusado de abuso sexual, las redes sociales han estallado en apoyo a las víctimas que se han atrevido a dar su testimonio acerca de la experiencia que se vive en este lugar en Bacalar.

Varios artistas ya han salido a dar su opinión sobre el tema e incluso algunos como Daniela Magún del grupo Kabah, han expresado haber asistido a estos retiros, sin embargo en este caso en particular, la cantante decidió irse del lugar y no volver, como señal de apoyo a Maire y otras víctimas.

YosStop y su experiencia

En esta ocasión, fue la youtuber YosStop, quien reveló que asistió recientemente a uno de estos retiros creados y comandados por Ricardo Ponce.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Yos Hoffman, informó a sus seguidores que contaría su experiencia ya que, alcanzó a presenciar las primeras sesiones, pero la misma Maire Wink le comentó que se encontraba en presencia de una persona denunciada por abuso sexual. 

En las historias de Instagram, YosStop comenta que incluso antes de tener conocimiento de esta situación, se percato de muchas situaciones extrañas, lo que la llevó a tomar la decisión de retirarse de Bacalar en cuanto supo de las acusaciones contra Ricardo Ponce.

Fueron varias las historias que la influencer subió, contestando a los mensajes de sus seguidores quienes preguntaban cómo se encontraba después de haber asistido a este lugar, sin embargo ella continuó agradeciendo la preocupación de sus amigos, familia y fans.

El testimonio 

El día de hoy, YosStop compartió un video en su nuevo canal SoloYosSoy, en el que cuenta a detalle cómo fue su experiencia en el retiro de "Autosanación" de Ricardo Ponce.

La influencer asegura que, pese a que busca no involucrarse en polémica, termina por incluirse y en esta ocasión fue gracias a que asistió al retiro. Hoffman explica que la invitaron a este evento a través de la agencia con la que trabaja y expresa que haber aceptado, fue la peor decisión.

En un principio, comenta que al llegar le regalaron un kit con varios artículos que tenían el nombre de Ricardo Ponce, lo que considera exagerado, ya que incluso le dieron un cargador de celular y un jabón con la marca de esta persona.

También explica que le comentaron que uno de estos retiros cuesta al rededor de 60 mil pesos lo que considera una exageración, al igual que las reacciones de los asistentes al ver llegar a Ricardo Ponce para dar inicio al retiro.

Desde ese momento, YosStop califica todas y cada una de las situaciones que vivió ahí como extrañas y anormales, hasta el momento en que decidió irse para no regresar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA