Crean grupo de denuncia 'Me Too' contra Ricardo Ponce en Instagram

A tal grupo de Instagram se unió Simón Levy ex subsecretario de turismo del Gobierno mexicano en el que habló a través de una transmisión el repudió y coraje que siente hacia el conferencista
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:01

 A través de un grupo de Instagram nombrado #MeToo, denunciaron a Ricardo Ponce y la mayoría de las mujeres compartieron testimonios sobre sus lamentables experiencias con el conferencista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El el grupo creado por usuarios, se les invita a las personas que hayan pasado por alguna situación parecida a levantar su voz, invitándolos a realizar su denuncia anónima; para que dichos testimonios sean usados como evidencia para llevar el caso legal.

Además  mencionan que un abogado llevará el caso de 10 mujeres gratis solo tienen que llenar un formulario, en el cual se recopilará las denuncias de mujeres que hayan sufrido violencia por parte de Ricardo Ponce.

A tal grupo de Instagram se unió Simón Levy ex subsecretario de turismo del Gobierno mexicano en el que habló a través de una transmisión el repudió y coraje que siente hacia el conferencista luego haberse enterado de un caso que le causaba indignación y enojo.

En el video Simón Levy, brinda todo su apoyo a las víctimas y les invita a no quedarse calladas y levantar su voz para que esas personas que se encargan de cometer esos delitos no sigan libres, también convoco a las autoridades correspondientes a hacer algo para que crear la Ley contra las Asociaciones y cultos para que dejen de ser fachadas de tráfico sexual.

JCL