Ricardo Ponce, creador de la 'autosanación', se defiende de las acusaciones en su contra

El conferencista dio a conocer en su cuenta de Instagram que saldrá a hablar con hechos y no especulaciones; Maire Wink lo acusó públicamente de abuso sexual
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:32

Ricardo Ponce, conferencista y creador del programa de 'autosanación', publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde indicó que no se ha querido pronunciar ante la serie de acusaciones en su contra, debido a que quiere 'dar la cara' con pruebas y no con las especulaciones que, según él, han rodeado las declaraciones de las presuntas víctimas.

'¡Gracias a las miles de personas que están conmigo en estos momentos donde se me difama! Hoy me doy cuenta de quienes son mis amigos y los que nunca lo fueron; ¡siempre seremos más lo que estamos en la luz! y la verdad siempre ganará' escribió Ponce para acompañar publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, Ricardo Ponce no ha dado a conocer la fecha y la hora en la que saldrá finalmente a dar declaraciones a los medios de comunicación, o si realizará una conferencia virtual para defenderse de las acusaciones que la influencer, Maire Wink, hizo en su contra, luego de participar en uno de sus retiros espirituales que se llevó a cabo en Bacalar, Quintana Roo.

Otra presunta víctima del creador de la 'autosanación', por medio de su abogado, indicó que lo dicho en el video era verdad, y que ahora, la denuncia se encuentra ya levantada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en la entidad, por lo que se espera que se inicien las primeras indagatorias sobre el hecho.

CG