¿Quién es Ricardo Ponce, conferencista acusado de abuso sexual?

Maire Wink, influencer reconocida, denunció a través de un video que fue víctima de Ricardo Ponce, conferencista y creador de la 'autosanación'
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:01

Hoy, Por Esto! dio a conocer que una de las presuntas víctimas de Ricardo Ponce, empresario y creador de la 'autosanación' acusado de abuso sexual, confirmó las declaraciones que la influencer Maire Wink hizo en un video, donde indicó que el hombre creó una 'secta' para ultrajar sexualmente a mujeres.

El video fue publicado el pasado 29 de mayo en el canal oficial de YouTube de Wink, donde dio a conocer detalles de lo que vivió cuando asistió a uno de los 'retiros' organizados por Ricardo Ponce que se llevó a cabo en Bacalar, Quintana Roo.

Pero, ¿Quién es Ricardo Ponce? 

Según información publicada en su portal web, Ricardo Ponce se describe como 'guía' de autoconocimiento, que es experto en liberación emocional y afirma que ha ayudado a miles de personas a 'romper' patrones mentales y obtener su 'autosanación'.

El también conferencista cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte videos y fotografías de los retiros espirituales donde se aplica su teoría de 'autosanarse'; además, recalca la invitación a la gente para que asistan y se acerquen a él para que los ayude.

 

Ricardo Ponce cuenta además con dos podcasts donde se observa que tiene miles de seguidores, y que están en la mayoría de las plataformas de streaming de música, como Spotify, llamados 'Vibrar es Crear y Radio Ananda'.

'¡Quiero llenarme el corazón de vida!. Si tu sientes ese llamado, entonces este es tu espacio. Tu espacio de dicha. Este es el reencuentro con tu alma' se lee en la descripción del podcast.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el momento, Ricardo Ponce no ha dado declaraciones, pues ha dicho que saldrá a dar la cara a los medios de comunicación, así lo dio a conocer a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

CG