Escándalos en el aeropuerto de Cancún; las historias de turistas 'berrinchudos'

Por diferentes situaciones, algunos turistas han perdido el control y hasta han agredido al personal del aeropuerto de Cancún cuando quieren ayudarles
martes, 1 de junio de 2021 · 10:54

Ayer, un turista sudamericano desató un escándalo en la Terminal Dos del aeropuerto de Cancún cuando se percató que no aparecía en los registros en la lista que la aerolínea Conviasa, lo que no le permitió abordar su vuelo, y en su desesperación comenzó a 'manotear' en el módulo de registro mientras el personal de la compañía obtenía el permiso para que el turista pudiese volar hacia Venezuela.

Este no es el primer caso en que un turista se queda en el aeropuerto de Cancún, pues en marzo pasado, una mujer estadounidense quedó varada en el centro aeroportuario por cinco días y desde el primer momento, Por Esto! reportó que la visitante norteamericana presentó un comportamiento extraño.

La mujer, identificada como Teresa 'M', de 45 años de edad, 'vivió' en el aeropuerto mientras las autoridades mexicanas y la Embajada de Estados Unidos lograban localizar a sus familiares, puesto que ella llegó sin acompañantes a la Terminal Tres el jueves 4 de marzo, y lo único que informó al personal de seguridad del centro aeroportuario fue que era originaria de Arizona.

Luego de unos días, la turista estadounidense perdió el control y en un video se pudo observar cómo destruyó el limpiaparabrisas de un vehículo, subió a un taxi sin permiso, y a un camión, donde destruyó documentos y dinero; así mismo, arrojaba cosas a las personas para que no se le acercaran.

El 9 de marzo, personal del aeropuerto informó que la mujer ya había abordado un vuelo hacia su lugar de origen y que la familia indicó que la señora necesitaba medicación, puesto que padecía de sus facultades mentales.

Una turista que permaneció 12 días

En enero, una turista argentina se quedó varada en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y se negó a brindar información al personal de Asur, quienes buscaban ayudarla para que pudiese partir hacia su lugar de origen, pero la mujer se negó, sólo permanecía sentada o paseando en la Terminal Dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego se supo que su nombre era 'Yolanda', y que se desconocía por qué había permanecido 12 días en el lugar; en una ocasión tuvo que ser detenida, porque se puso agresiva con los empleados del aeropuerto, cuando ellos intentaban saber qué había pasado y tratar de ayudarla.

CG