Turista da positivo a COVID-19 en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Con este turista son tres casos positivos detectados en el aeropuerto de Cancún en lo que va de mayo; no podrá viajar y deberá permanecer aislado
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:46

Está mañana se registró el tercer caso positivo de COVID-19 en menos de 24 horas dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego de que un usuario que pretendía viajar desde la terminal tres, pero ante está situación no pudo concretar su travesía. 

Personal de Salud Internacional acudió al módulo de muestreo ubicado en dicha terminal aeroportuaria para asesorar al viajero, que no pudo ser captado debido a que se encuentra en el cubículo de aislamiento de la farmacéutica Equiver, los cuales fueron inaugurados hace un par de días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe mencionar que el usuario infectado deberá  buscar aislamiento por sus propios medios, pues autoridades sanitarias han referido en diversas ocasiones que no se les puede obligar al confinamiento.

Este es el tercer caso positivo a COVID-19 en el aeropuerto de Cancún en menos de 24 horas, pues apenas ayer en la terminal dos, una pareja sudamericana arribó a dicho centro aeroportuario con ficha enfermedad en busca de un boleto para viajar a su país de origen.

CG