Turista abandona el aeropuerto de Cancún con inusual vehículo

Un usuario del Aeropuerto Internacional de Cancún, llamó la atención de propios y extraños, luego de irrumpir sobre la vía de salida de dicho centro aeroportuario
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:34

Un usuario del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) llamó la atención de propios y extraños, luego de irrumpir sobre la vía de salida de dicho centro aeroportuario a bordo de un Scooter.

El caballero utilizó este medio de transporte electrónico para salir del aeropuerto en compañía de su pequeño equipaje de mano, siempre circulando sobre la derecha pegado a la banqueta para no interrumpir el tránsito de prestadores de servicios turísticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El viajero salió de la Terminal Tres (T3) y se incorporó a la vialidad de salida con precaución, incluso respetó el semáforo y continúo su camino rumbo a la ciudad.

No es común ver a usuarios utilizar estos instrumentos de transporte, pues por lo regular quienes no cuentan con transportación pagada suelen caminar al Boulevard "Luis Donaldo Colosio" para obtener transporte rumbo a Playa del Carmen o el centro de la ciudad.

RM