Desmienten existencia de fantasma que atemorizó a volqueteros en Lázaro Cárdenas

Recientemente un trabajador falleció en la zona dentro de su unidad pesada; trabajadores difundieron videos donde se oyen lamentos en el lugar.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:54

Un supuesto fantasma que causa temor en los trabajadores del banco de material que la empresa ICA, que se ubica en la carretera federal Cancún a Mérida, a la altura del tramo Santo Domingo a Santa Melba, y donde aseguraban escuchar lastimosos lamentos, resultó ser falso.
 
Este fin de semana, entre los trabajadores se comenzó a replicar diversos videos en grupos de WhatsApp, que incluso han llegado a habitantes de las comunidades, pero se trata de material descargado del internet, que no corresponde al lugar.


 
Este sábado al recorrer la zona, trabajadores del lugar, entre ellos choferes de camiones de volteo, dijeron desconocer el origen de los videos que se han replicado a través de mensajes, pero algunos afirmaron que en ocasiones han escuchado esos lamentos, que irrumpen la tranquilidad de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

Mencionaron que recientemente falleció una persona en ese banco de material y puede ser por miedo que los trabajadores que se quedan por las noches, escuchen ruidos y sonidos raros y para asustar a sus compañeros hayan descargado esos videos y se esta replicando por todos lados


 
En la comunidad de Santo Domingo, a escasos kilómetro del lugar, los pobladores, recordaron que a la altura de ese banco de material, años atrás han muerto personas en trágicos accidentes, entre ellos, un hombre que fuera atropellado y una pareja que falleció al estrellar su coche contra un árbol, pero es rara la ocasión que algún conductor mencione haber visto o escuchado un suceso paranormal, a menos que se este acercando el día de los finados.
 
Explicaron que han visto los videos que se difunden desde hace unos días y los lamentos si causan miedo, pero aseguraron que esas imágenes no corresponden a la zona.

CG