Muere chofer dentro de un volquete en la carretera federal Cancún-Mérida

El hecho se registró en la madrugada de este sábado; el chofer del volquete trabajaba para el Tren Maya y vivía en Cancún; fue entregado a su hijo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:31

Un chofer murió la madrugada de este sábado en el interior de un volquete en el que laboraba, en los bancos de material ubicado en el tramo carretero Santa Melba-Santo Domingo, de la carretera federal Cancún-Mérida.
 
La Policía Municipal informo que el reporte fue recibido poco antes de la 01:00 de la mañana, cuando el supervisor de seguridad se percato de los hechos, puesto que horas antes el sujeto de 66 años de edad había manifestado sentirse mal y fue atendido por la Cruz Roja, pero mas tarde falleció.


 
El occiso fue identificado como Gabriel Salazar, originario de Peto, Yucatán y radicado en Cancún desde hace trece años, y recientemente llego al municipio para trabajar en la construcción del Tramo 4 del Tren Maya.
 
El cuerpo fue entregado a su hijo que llegó desde Chetumal con los servicios funerales para llevarse el cuerpo, una vez que la muerte fue certificado por un medico de la zona, dando como causal del fallecimiento como infarto, informaron los cuerpos policiales de Lázaro Cárdenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG