Balean taxi de Cancún en la comunidad de San Pedro en Lázaro Cárdenas

El hecho se dio cerca de la media noche de ayer; las primeras investigaciones indican un asalto a mano armada en la comunidad de San Pedro
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:09

Una fuerte conmoción se vivió este lunes cerca de las 11:00 de la noche en la comunidad de San Pedro, ubicada a doce kilómetros de Kantunilkín, donde un taxi de Cancún fue atacado a con arma de fuego, sin que se reportaran algún lesionado.
 
La Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo se trasladaron a la comunidad donde aún se realizan las investigaciones; la primera hipótesis y línea de investigación que se considera, es un intento de asalto.
 
Debido a la distancia donde ocurrieron los hechos, es lenta la información que fluye por parte de las autoridades policiacas, en tanto que los habitantes no han aportado mayores detalles, puesto que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se refugiaron en sus viviendas.
 
De los agresores, se desconoce en que tipo de unidad se trasladaban, pero de acuerdo a los primeros datos, a la familia se le intento asaltar en el tramo Esperanza-San Pedro, de la carretera Valladolid Nuevo a San pedro, conocida como la ruta corta a Cancún.
 
El taxi con número económico 6515 con placas A-319-TNK del Sindicato de Taxistas de Cancún, presentaba mas de seis impactos de bala en la parte frontal, de acuerdo a los reportes de la Policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG