Taxista es atacado a balazos en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen

Esta tarde fue atacado a balazos un taxista en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, policías municipales no esperaron al personal paramédico y se lo llevaron al Hospital General
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:28

Un taxista fue atacado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Luis Donaldo Colosio; policías municipales no esperaron al personal paramédico y se lo llevaron al Hospital General. 

Los hechos se registraron en la esquina de la calle 58, entre las avenidas 15 y 20, donde los vecinos reportaron que un taxista fue atacado. 

De inmediato acudieron los elementos de la policía municipal, quienes encontraron herido al taxista y se lo llevaron en la patrulla al Hospital General de Playa del Carmen, donde convalece. 

Al sitio de los hechos acudieron elementos de la policía ministerial, quienes no encontraron casquillos percutidos regados en la calle, sin embargo confirmaron que el herido se encuentra hospitalizado. 

A su vez se informó que solicitarán información a la policía municipal de Solidaridad sobre estos hechos, para que el ministerio público integre la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM