Pareja extranjera denuncia el extravió de su maleta por parte de Cozushuttle en Cozumel

Turistas procedentes de Nueva York señalan el extravío por robo de una maleta donde portaban el ajuar de boda, así como la mala atención que la empresa de transportes Cozushuttle
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:03

Turistas procedentes de Nueva York señalan el extravío por robo de una maleta donde portaban el ajuar de boda, así como la mala atención que la empresa de transportes Cozushuttle, del Aeropuerto Internacional, quienes no se han hecho responsables de la situación. La pareja lamenta lo sucedido debido a que esperaban otro trato por parte de los implicados.

Una pareja procedente de Nueva York que arribó a la isla de Cozumel el pasado domingo, donde pernoctarían hasta el próximo lunes, escogieron Cozumel como el lugar ideal para realizar su boda, sin embargo, están están siendo víctimas de una lamentable situación en el que una de sus maletas de equipaje, que subieron en la cajuela de una unidad de  transporte, no fue bajada al llegar al hotel y la empresa de transporte se niega a responder.

La pareja que llegó a la isla vía aérea procedentes de Nueva York, el pasado domingo para casarse el próximo jueves, abordaron el domingo por la tarde una unidad de transporte de la cooperativa Cozushuttle, a través de un tiket certificado con el boleto número nueve, quienes fueron trasladados hacia el hotel Westin, donde el conductor de la unidad de nombre Miguel, bajó el equipaje para después retirarse. 

Momentos después la pareja se percatara que hacía falta una maleta, de color azul, por que realizan una llamada a la línea de taxis del aeropuerto para comentarles que una de sus maletas se había quedado en la unidad. Sin embargo, recibieron una respuesta negativa, aludiendo que la maleta en cuestión, fue bajada junto con otras maletas en la recepción del hotel. La pareja solicitó al hotel que les proporcionaran las cámaras de seguridad para constatar que efectivamente la maleta no fue bajada junto con los demás equipajes. 

Yuval Ruppin, dijo que la situación es muy lamentable y se encuentran muy enojados con el transporte del aeropuerto, ya que el supervisor y el conductor, no se hicieron responsables de la desaparición de la maleta donde ambos tienen el ajuar que usarían para su boda el próximo jueves, por lo que solicitarán a la policía local, una asesoría para interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable por el extravío de la maleta.

Además, piden la colaboración de los administradores del Aeropuerto Internacional, para verificar a través de sus equipos de seguridad, el momento en el que suben la maleta o la dejan abandonada en ese recinto aeroportuario. 
 
La pareja hizo mención que no es por el valor de la maleta, es por el valor sentimental, ya que en el interior se encuentra todo el ajuar que usarían para su boda el próximo jueves en esta isla, donde directa o indirectamente contribuyen a la reactivación de la economía con la presencia de los invitados que están próximo a llegar. Sin embargo, esta situación opaca la imagen de la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM