AMLO en Quintana Roo: Manifestaciones 'opacan' visita presidencial a Tihosuco (VIDEO)

Durante este lunes, el mandatario llegará a Tihosuco para realizar la petición de perdón a los mayas; manifestantes lo detuvieron en dos ocasiones
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:27

Con una serie de manifestaciones se vio opacada la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para encabezar la petición de perdón al pueblo maya en Quintana Roo.

Durante su trayecto hacia Tihosuco, la camioneta donde viajaba López Obrador fue interceptada por ejidatarios de Tihosuco, para exigir que se acelere el proceso judicial ante el Tribunal Agrario, y lograr la indemnización de 149 hectáreas de tierras afectadas con la construcción de la carretera federal Valladolid - Felipe Carrillo Puerto.

Mientras que en el centro de la comunidad de Tihosuco se manifestaban simpatizantes de Morena que se encuentran inconformes por la asignación de las candidaturas en el municipio de Benito Juárez.

También en las manifestaciones se encuentran maestros de diferentes niveles educativos que exigen el pago del programa de Tiempo completo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG