Habitantes de Playa del Carmen 'desaprovechan' vacunación contra COVID-19

Habitantes de Playa del Carmen no se hicieron notar en el segundo día de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en personas de 50 y 59 años de edad
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:41

En el segundo día de la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el inmueble de Cenaltur ubicado en Real Ibiza a las 9:40 horas dejo de haber gente.

En esta jornada de vacunación la movilidad de la aplicación del biológico fue muy rápida, debido a que no arribó la misma masa de gente que llegó el miércoles 5 de mayo.

Leoni, originaria de Estados Unidos, llegó preparada para esperar hasta con su silla para ser inmunizada, pero no le sirvió, ya que al no haber ciudadanos el acceso fue rápido.

La norteamericana dijo que al igual que en México, en EU hay gente que no se quiere vacunar y otros que no desaprovechan la oportunidad de ser inoculados.

"El día de hoy lo vi muy organizado todo en Cenaltur, me enteré en Intermet. Sobre cómo apliquen la vacuna en Estados Unidos no lo sé porque llevo 10 años viviendo en México y tres en Playa, cuando voy me siento más extranjera", explicó.

Cabe destacar que el horario de vacunación culminará hasta las 20:00 horas del presente día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM