Borran graffiti de las paredes de iglesia vandalizada en Cozumel

"Violadores" y "Asesinos", fueron los adjetivos grafitteados durante la noche en las paredes de la entrada principal de la parroquia Corpus Christi
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:31

"Violadores" y "Asesinos", fueron los adjetivos grafitteados en las paredes de la entrada principal de la parroquia Corpus Christi en la Isla de Cozumel. Nunca antes había ocurrido una agresión como tal en las iglesias católicas de la comunidad. Ninguna autoridad eclesiástica ha realizado pronunciamiento alguno. 

Los integrantes de la iglesia fueron sorprendidos con actos vandálicos conta la grey católica al realizar presuntamente la pinta con aerosol de las bardas de la entrada principal con las leyendas referidas con anterioridad.

Aunque diversas parroquias han sufrido de robos y daños a sus instalaciones, nunca en la historia local se había registrado un acto como el de este miércoles en el que, según testigos, un par de sujetos aprovecharon las penumbras de la noche para efectuar el grafiti con los adjetivos "Asesinos" y "Violadores", lo que generó una serie de conmoción entre la comunidad católica por los hechos. 

Fue hasta la tarde de este mismo día cuando personal de mantenimiento realizó la pinta de las bardas para evitar que permanecieran dichas palabras en la fachada, pero hasta el momento, ninguna autoridad eclesiástica ha emitido declaración alguna. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA