Aeropuerto de Cozumel tendrá conexión directa a Los Ángeles

Por primera vez el Aeropuerto Internacional de Cozumel, tendrá una conexión directa a Los Ángeles, California, el cual estará activa desde el sábado 8 de mayo
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:03

Por primera vez, el Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) contará con una conexión proveniente desde Los Ángeles, California, la cual se activará a partir de este sábado 8 de mayo y se pretende recibir de manera semanal, a través de la aerolínea United.

Lo anterior, lo confirmó desde la terminal aeroportuaria el administrador  Jorge Romero Campos, quien en fechas pasadas había anunciado que recibió la solicitud del “slot” para la aerolínea United que estará ampliando la cobertura de conexiones con diversos condados de Estados Unidos.

Con el vuelo 2460/2061, se espera que este sábado 8 de mayo se registre el arribo del aeroplano tipo Boeing 739/900, con capacidad para 159 pasajeros, contemplándose que la duración del vuelo sea de cuatro horas con 50 minutos en una conexión directa.

Por el momento, se ha referido que la realización será de un vuelo semanal con llegada a Cozumel a las 15:30 horas y saliendo a Los Ángeles a las 16:50 horas, previéndose que para el próximo verano se pueda registrar un incremento en el número de vuelos con dicha conexión.

La aerolínea United sumará dicha conectividad a las que mantiene desde y hacia Chicago, Houston y Denver, resaltándose que este último tendrá un repunte a partir del domingo  9 de mayo, debido a que de registrar un vuelo semanal durante los días sábados, se sumarán tres frecuencias, las cuales permitirán la conectividad durante domingo, lunes y miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM