Carlos Joaquín desmiente Semáforo Rojo para la próxima semana; lo atacan en redes

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín desmintió en redes sociales la imagen del reporte COVID-19 en semáforo rojo y los quintanarroenses lo atacaron por sus 'mínimas medidas sanitarias'
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:28

Ante la imagen que se está circulando en redes sociales en donde se anuncia la entrada a Semáforo Rojo en Quintana Roo, el gobernador, Carlos Joaquín salió a desmentir dicha imagen.

Mediante a su cuenta de Twitter , el Gobernador mencionó que la población no debe hacer caso a las fake news y solo a las cuentas oficiales del estado.

“¡Atención con las Fake News! Es FALSO que la próxima semana entraremos a semáforo rojo en Quintana Roo. Como lo comuniqué el jueves, estaremos en naranja y será una semana DECISIVA. Mañana daré un mensaje especial con nuevas medidas”. Publicó Carlos Joaquín.

A demás que en el Tweet, tiene un enlace corto que manda a la plataforma Facebook, donde se encuentran dos imágenes del semáforo en color naranja con las indicaciones del estado.

Lo que hizo enojar a muchas personas y expresarlo en los comentarios. Los quintanarroenses no fueron precisos con sus reclamaciones:

“Pero las campañas políticas a todo lo que da!! Tanto chamaquerío que ni votar pueden hacer andando en la calle cargando pancartas de candidatos! Gente hasta más no poder!

Pero díganle a todos ellos que regresamos a clases presenciales y nooo!! Porque hay covid!, no permiten fiestas patronales, pero mitín políticos sí!! Es obvio que estamos en aumento!, Se tenía que decir, lo siento “ dice uno de los mil comentarios.

Quintana Roo estaru00e1 en semu00e1foro naranja del 31 de mayo al 6 de junio. Seru00e1 una semana decisiva, estamos en una curva...

Posted by Carlos Joaquu00edn on Thursday, May 27, 2021

RM