Felipe Calderón se pasea en yate con Subsecretario de Quintana Roo y le llueven criticas

"Es siempre un enorme privilegio convivir con el Ex Presidente Felipe Calderón..." escribió el el subsecretario de gobierno Francisco López Reyes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:44

A través de su cuenta de Facebook el subsecretario de gobierno Francisco López Reyes compartió una foto en donde sale acompañado del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

En la imagen se aprecia como ambos se encuentran en un yate mientras posan para la foto, en la publicación se lee: 

"Es siempre un enorme privilegio convivir con el Ex Presidente Felipe Calderón, lo admiro mucho y lo considero unos de los mejores presidentes que ha tenido este país. Agradezco sus consejos, su calidez humana y su enorme amor por México  y por Quintana Roo".

Es siempre un enorme privilegio convivir con el Ex Presidente Felipe Calderu00f3n, lo admiro mucho y lo considero unos de...

Posted by Frank Lu00f3pez Reyes on Sunday, May 30, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras su publicación varios usuarios difirieron con sus palabras, pues para varios Felipe Calderón nunca fue un buen presidente, algunos coincidieron y otros con sarcasmo lo apoyaron.

Tras su paso por Quintana Roo en el Rally Maya, Felipe Calderón fue captado en la Terminal Cuatro del aeropuerto de Cancún procediendo a abordar un vuelo en la Terminal Cuatro, en compañía de la senadora Mayuli Martínez; no dio entrevistas.

JCL