Llegan más de 1,500 turistas a Cozumel para disfrutar de sus playas

Hasta su máxima capacidad  arribaron a Cozumel los barcos del Winjet este domingo soleado en sus primeras rutas con más de 1,500 turistas nacionales y extranjeros
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:55

Hasta su máxima capacidad  arribaron a Cozumel los barcos del Winjet este domingo soleado en sus primeras rutas, repletos de Turistas Nacionales y Extranjeros que como cada fin de semana,  cruzan el "charco" para venir a disfrutar de las playas de la isla.

Desde temprana hora, se pudo notar un movimiento inusitado en la Terminal Marítima de San Miguel de cientos de turistas que siguen visitando la isla para practicar el snorquell y el buceo o realizar paseos hasta El Cielo, Cielito y Palancar que son los sitios más demandados al contar con playas de blanca arena y un mar cristalino.

Tan solo en las cuatro primeras rutas federales de Playa a Cozumel se calcula que desembarcaron más de 1,500 turistas nacionales y extranjeros.

Los horarios vespertinos del cruce marítimo son de Cozumel a Playa del Carmen 4, 6, 7 y 9 de la noche, mientras que, de Playa a Cozumel  5, 7, 8 y 10 de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM