Detienen a el 'Tony' por narcomenudeo en Cozumel

Elementos de la Guardia Nacional y Policía de Investigación, encontraron en su poder 13 bolsitas de cocaína, 11 de marihuana y mil 600 pesos con 15 dólares en efecto
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:31

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía de Investigación,  lograron la detención de A P. B. alias el "Tony", por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, esto luego de  un  recorrido en conjunto de  prevención y disuasión del delito, cuando se encontraban en el interior del estacionamiento de un super mercado ubicado en la avenida Félix González Canto y se percataran de un motociclista que se detuvo frente a una de las puertas principales de ese establecimiento. 

Minutos después, una persona  se aproximó al motociclista, y ambos extendieron la mano haciendo un intercambio. Los elementos se acercaron a verificar la transacción,  y en ese momento el masculino que había llegado minutos antes presuntamente para intercambiar algo sospechoso, logró darse a la fuga al atravesar la avenida sin lograr ser detenido. 

El "Tony", al notar la presencia de la  policía de Investigación y la Guardia Nacional, también intentó huir, sin embargo fue abordado por los ministeriales, quienes al realizarle la inspección en la bolsa derecha delantera de su pantalón, se le encontró  una bolsa de plástico transparente que en el interior contenía 13 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína. En la 
a bolsa trasera de su pantalón se le encontró cantidad de mil 600 pesos y 15 dólares.  

Así también, al realizar la revisión a la motocicleta, se encontró una bolsa de plástico transparente con 11 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc en el interior, con hierba seca de color verde con las características de la marihuana. El "Tony", fue detenido, y  la motocicleta  tipo dio, de  color azul, negro y blanco, fue asegurada. Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE),  quedando a disposición del fiscal del ministerio público. 

MA