Realizan prueba antidoping a policías municipales en Kantunilkín

Las autoridades aplicaron un examen de dopaje sorpresa a 110 elementos de la Policía de Kantunilkín; quieren detectar que los policías en servicio estén sin consumir estupefacientes
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:17

Con el objetivo de contar con una policía íntegra, responsable y eficiente, que vigile las calles del municipio y cuide la integridad de la ciudadanía, hoy por la mañana comenzó la prueba antidoping a elementos de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas.
 
Este examen de laboratorio se esta aplicando en el laboratorio y clinica Hospimed de Kantunilkin, y viene a dar certeza a la sociedad de un cuerpo policial sano y comprometido con desempeñar de manera profesional y honorable, su labor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

El examen antidoping se aplica de manera sorpresiva a los 110 elementos policiales de alta y los 94 elementos auxiliares, que fueron concentrados en la plaza de la constitución y posteriormente enviados al laboratorio particular.


 
A través de estos análisis se descarta el consumo de sustancias ilícitas, como cocaína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, benzodiacepinas y barbitúricos, medicamentos controlados, sustancias que pudiera  afectar el desempeño de los elementos, dibo Belsy Oxte titular del grupo Geavig.
 

RM