Roban mobiliario en un módulo de vacunación contra COVID-19 en Chetumal

El mobiliario fue robado en el módulo de vacunación del parque Hábitat 3 en la colonia Payo Obispo, durante la madruga, a pesar de que había presencia policial y personal de la ejercito
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:35

Cuatro mesas largas fueron robadas del módulo de vacunación del parque Hábitat 3 en la colonia Payo Obispo, durante la madruga, a pesar de que había presencia policial y personal de la ejercito, los ladrones pudieron apoderarse de las mesas, subirlas a una camioneta y llevárselas; cuando los policías se dieron cuenta del hecho intentaron darle alcance corriendo pero los fue imposibles.

Vecinos del parque ubicado en la intersección de las Calles Yaxcopoil con Chachalacas en la colonia Payo Obispo de la ciudad de Chetumal, realizaron diversos reportes desde las 02:30 horas, informado de un sujeto corriendo con una mesa blanca y larga, tipo banquetera, por toda la calle Yaxcopoil, doblando en avenida Javier Rojo Gómez a escasos 100 metros del parque donde se realiza la vacunación.

Cuando llegaron las autoridades policiales realizaron rondines por la zona y platicaron con los uniformados que cuidaban el módulo de vacunación y no reportaron nada extraño.

Posteriormente a las 05:00 horas, los elementos policiales encargados de vigilar el mobiliario de la secretaria de salud, se percataron que un par de sujetos estaban cargando una camioneta con mesas del módulo de vacunación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Según comentan los elementos policiales al mando, fueron 5 minutos al baño, lapso de tiempo aprovechado por los ladrones para apoderarse de la mesas.

Según información recabada, al verse descubierto los ladrones se subieron a la camioneta y comenzaron la huida, los uniformados intentaron darle alcance a píe, pero no pudieron llegar al vehículo donde se encontraban las mesas.

Los uniformados comentaron que los ladrones llegaron a la calle Colibrí y doblaron rumbo al norte, al ser informados los mandos policiales realizaron operativos de búsqueda pero no dieron con los responsables.

El personal del ejército que se encontraba en el lugar, no se percató del incidente y cuando fueron informados, los asaltantes ya habían escapado.

RM