Adultos mayores llenan sedes de vacunación contra el COVID-19 en Chetumal

Con filas de casi un millar de personas en dos de las sedes abiertas para vacunar a los adultos mayores con la segunda dosis de la vacuna pfizer contra el COVID-19 en Chetumal
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:21

Con filas de casi un millar de personas en dos de las sedes abiertas para vacunar a los adultos de 60 años o más con la segunda dosis de la vacuna pfizer contra el COVID-19 inicia la jornada de vacunación en la ciudad de Chetumal, capital del Estado.

La jornada inició a las 8 de la mañana como se tenía programado, por lo que quienes pernoctaron toda la noche fueron los primeros en entrar a las sedes. 

Como había sido anunciado por los coordinadores del programa de vacunación, los adultos mayores que no pudieron tener acceso a la segunda dosis la semana pasada están teniendo prioridad junto con las personas que presentan alguna discapacidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A las 9:30 de la mañana se registraba un aproximado de 300 dosis aplicadas, por lo que se espera al día 30 de abril tener cubierto al 100 por ciento el municipio de Othón P. Blanco con esquema completo.

El Cbtis 214 y el domo del Parque de Las Casitas son las más concurridas, mientras que el Cecyte y el domo del Habitad III, presentan menos concurrencia.

RM