Detectan dos casos de COVID-19 en la Fiscalía General del Estado en Chetumal

La aplicación de pruebas para detectar casos de COVID-19 entre los trabajadores de la Fiscalía General del Estado, sólo permitió la detección de dos casos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:38

La aplicación de pruebas para detectar casos de Coronavirus COVID-19 entre los trabajadores de la Fiscalía General del Estado, sólo permitió la detección de dos casos, los cuales están en proceso de confirmación. 

Se practicaron un total de 140 pruebas a los trabajadores de la fiscalía general del estado de las cuales 15 dieron como resultado que han tenido la enfermedad y generarán anticuerpos y sólo dos se detectaron como posibles casos los cuales están en proceso de confirmación. 

En el caso de de los trabajadores qué son casos sospechosos tanto la secretaría de salud como los directivos de la fiscalía general del estado determinaron acciones para evitar una propagación mayor hacia el interior de la institución. 

En cuanto a los 15 que reportaron anticuerpos de la enfermedad se determinó que ya  no tienen la capacidad de contagiar a sus propios compañeros.

RM