Isaac Salame, integrante de 'Me Caigo de Risa', inicia negocio de yates en Quintana Roo

El integrante de "Me Caigo de Risa" comentó en exclusiva a Por Esto! sobre su nuevo negocio de yates que tiene en el Caribe Mexicano y espera regresar pronto con su familia a tomar unas vacaciones
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:29

El Comediante, escritor y conductor del programa "Me Caigo de Risa" Issac Salame partió de Cancún está mañana mediante un vuelo de Aeroméxico desde la Terminal Cuatro del Aeropuerto Internacional de está ciudad.

"Estoy comenzando con un negocio de yates el cual va muy bien y hemos tenido visitas de famosos como Mauricio Ochmann, Camila Sodi, varios" aseguró el comediante que el día de ayer brindó un espectáculo en este polo turístico, el cual se llenó, "Muy bien con lleno, para ser jueves estuvo muy bien, la gente tiene muchas ganas de divertirse, reír, olvidar un poco y también agradecido con los empresarios que también se arriesgan con esto del show" manifestó el actor que participará en la serie Monarca de Netflix.

Issac Salame es reconocido en el mundo de la comedia de Stand Up por ser uno de los pioneros en este género de comedia y actualmente su talento lo llevó a integrar el programa de entretenimiento "Me caigo de Risa", el cual según diversas encuestas es la emisión televisiva más vista de México. "Muy contento, muy feliz en un gran proyecto con grandes personas, en donde nos divertimos y divertimos a la gente" refirió el conductor que retornaba al centro del país para continuar con sus actividades profesionales.

Salame aseguró volverá próximamente a Cancún para descansar en compañía de su familia y explora la posibilidad de dar otro show durante sus vacaciones, aunque no se ha concretado nada.

RM