Florian Tudor responde a Carlos Joaquín por deslindarse de su caso: 'Me pediste perdón'

El hombre de origen rumano contestó a las declaraciones del gobernador del estado, quien se deslindó del caso.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:17

Luego de que Por Esto! Quintana Roo diera a conocer la postura que tomó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el rumano Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana en el estado, no se quedó callado y por medio de tweets en su cuenta personal, arremetió nuevamente en contra del mandatario estatal.

'El gobernador Carlos Joaquín es un hipócrita y un sin pantalones, me llamo en casa de gobierno en febrero 2020. Literal me pidió perdón por todo que me ha pasado' indicó Tudor en uno de sus tweets.

El hombre originario de Rumania indicó nuevamente que sufre una persecución por parte de la llamada ' Mafia del Poder' de Quintana Roo, que, según el propio Florian Tudor, lidera Carlos Joaquín González, gobernador de la entidad.

En un segundo tweet, acusó nuevamente al mandatario estatal de ordenar la liberación de Sandu Ioan Laurentiu.

'También esa investigación es federal y también ay pruebas directas contra ti...', acotó Tudor

El presunto jefe de la mafia rumana mencionó que existen documentos 'probatorios' contra Carlos Joaquín, y que fue él quien impuso a Alberto Capella como secretario de Seguridad Pública del estado:

'Y si Carlos Joaquín, la investigación es federal y si tuviste que ver con todo que me ha pasado' escribió el mismo Florian Tudor en la red social.

CG