¿Cómo se vivía el Spring Break en Cancún sin la pandemia?

Durante el famoso Spring Break, los jóvenes se divertían a lo grande en diversos lugares de Cancún
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:58

Debido a la pandemia y a las diversas restricciones para evitar más contagios, este 2021 es un año diferente para el Spring Break en Cancún, pues de acuerdo con la Secretaría de Turismo en el estado, se espera el arribo de tan solo 12 mil estudiantes norteamericanos a este destino turístico que es el más preferido.

Aunque en años pasados se registró una disminución significativa de los famosos Spring Break, no hay duda de que en Cancún se disfruta de mucha fiesta durante la temporada de vacaciones.

Si alguna vez te has preguntado, ¿cómo se vive un Spring Break en Cancún? Te quedarás completamente sorprendido, ya que los extranjeros no paran la fiesta.

De acuerdo con el canal de YouTube, Ida Alexis, las celebraciones en esta temporada son sumamente desenfrenadas, mucho alcohol, música, comida, playas, amigos, baile y mucho más.

Se puede apreciar el regocijo de cada uno de los visitantes, quienes desde que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún, tienen la mejor actitud para disfrutar de este bello paraíso.

Entre las actividades que más los entusiasma a los Spring Break, es la presentación de los mejores DJs de todo el mundo en los clubes, la convivencia con distintas personas, así como compartir albercas, playa y sobre todo antros.

MR