Playas preferidas por el Spring Break en Quintana Roo

Estas son algunas de las playas de Quintana Roo que el Spring Break prefiere para una gran diversión.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:02

La temporada de Spring Break ya está vigente en Quintana Roo, uno de los destinos turísticos que más visitan los jóvenes extranjeros para divertirse en todo momento, sobre todo, disfrutando de las espectaculares playas que ofrece el estado.

En el periodo de vacaciones, los universitarios busca fiestas para divertirse a lo grande, así como deleitarse con los mejores hoteles, restaurantes, bares, antros y sobre todo sol, playa y arena.

Los Spring Break tienen sus playas favoritas para relajarse y disfrutar durante su estancia, entre las que más prefieren están las siguientes.

Playa Chac Mool, Cancún 

En Cancún, Playa Chac Mool es una de las que el Spring Break prefiere, su ubicación es privilegiada, ya que es cercana a la Zona Hotelera y la zona de antros. Es una playa que posee un oleaje intenso donde los visitantes pueden practicar windsurf y descansar sobre la arena blanca.

Playa del Carmen, Quintana Roo

De la misma manera, Playa del Carmen posee playas hermosas que los turistas extranjeros aman, además, la famosa Quinta Avenida queda muy cerca, de esta manera los Spring Break pueden optar por una gran fiesta entre antros, hoteles y mucho más.

Clubes

Los Spring Break también prefieren algunos clubes, el más famoso Grand Oasis Cancún y The Pyramid at Grand Oasis Cancún, cuentan con lo mejor de la fiesta, se puede encontrar gente de todo el mundo, los mejores artistas, DJ’S y un ambiente extraordinario.

Con información de Mexcovery

MR