Adultos hacen filas desde una noche antes para alcanzar vacuna

Adultos mayores pasarán la noche haciendo fila para recibir vacuna contra COVID-19
domingo, 28 de marzo de 2021 · 23:28

Cerca de 40 personas, en su mayoría adultos mayores, se encuentran formados a las afueras del gimnasio Jacinto Canek en la avenida Chichén de Cancún, para que les apliquen las primeras vacunas contra COVID-19  que fueron asignadas  a este sector de la población en este destino turístico.

Aunque el proceso de vacunación comenzará a las 8 de la mañana algunos adultos mayores de esta ciudad han decidido comenzar a hacer fila desde casi las 10 de la noche de este domingo.

Sillas de plástico, periódicos, celulares, y una que otra revista figuran entre los accesorios que tienen los adultos mayores de 60 años, además de los documentos que portan estas personas que se encuentran realizando fila. 

Por el momento solamente se encuentra una patrulla de la Secretaría de Tránsito municipal de Benito Juárez resguardando la zona, además de que están cerrados todos los retornos de la avenida Chichén Itzá en el tramo que va de la avenida Tulum a la Bonampak pasando por el Jacinto Canek, el CBTIS 111 y la Biblioteca Pública de la ciudad.

Se espera que durante las próximas horas el número de personas que se encuentren realizando fila para ser vacunadas incremente, por lo que las autoridades también han anunciado que cerrarán vialidades para evitar aglomeraciones y caos vehicular.

GCS