Personal Médico en Cancún exige vacuna contra COVID-19: VIDEO

Al menos 100 médicos se pronunciaron desde el malecón hasta la Glorieta del Ceviche ubicada en la avenida Tulum
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:36

Personal médico privado perteneciente al Colegio de Médicos del Estado de Quintana Roo, se manifestó esta tarde en un recorrido desde Malecón Tajamar hasta la Glorieta del Ceviche, ubicada en la avenida Tulum en Cancún, para exigir su derecho a la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2. 

Cerca de 100 profesionales de la salud, se manifestaron durante la tarde de este domingo 28 de marzo exigiendo a los niveles estatales y federales su pronta vacunación contra el coronavirus pues, todos en algún momento han estado en contacto con un posible caso positivo de COVID-19 o dentro del área. 

“Exigimos al gobernador del estado de Quintana Roo, así como a nivel federal que se nos vacune, también estamos en riesgo, prioridad a médicos, antes que a maestros” dijo una de las manifestantes. 

El recorrido fue sobre la avenida Bonampak, empezando desde Malecón Tajamar y posteriormente, se dirigieron a la Glorieta del Ceviche, en donde dijeron su posicionamiento de la situación y dejaron en claro qué hay un plazo de una semana, para una respuesta.

GCS