Detienen a dos sospechosos de homicidio en la Región 259 de Cancún

Según testigos fue a las 15:30 horas cuando los vecinos de la manzana 102 escucharon disparos de arma de fuego
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:12

Pistoleros que se trasladaban abordo de un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo asesinaron a balazos a un joven en la Región 259 de Cancún, en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Según testigos fue a las 15:30 horas cuando los vecinos de la manzana 102 escucharon disparos de arma de fuego, lo que provocó que saliera a ver que pasaba y observaron a un muchacho sin vida, boca abajo, en un callejón del lugar.

Ante ello, se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegarán al lugar policías preventivos, quienes acordonaron el área.

Ante el ataque se implementó un operativo de búsqueda de los sujetos armados, y se ubicó un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo abandonado a unas cuadras del lugar.

Fue en la Región 251 sobre la Avenida Galaxias del Sol, esquina con calle Isla Barbuda, que los uniformados detuvieron a dos sospechosos del asesinato abordo de un taxi blanco con  verde, a quienes  al revisarlos les encontraron armas de fuego, por lo que fueron trasladados a los separos policíacos. 

Finalmente, al lugar del homicidio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

MA