Roberto Cein, streamer y youtuber gamer, visita la Riviera Maya

El también parte del equipo 'Esos 4', presumió a sus fans su viaje a las costas de Quintana Roo
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:01

Roberto Cein, con su característico cabello largo, se encuentra vacacionando en los diferentes destinos turísticos de Quintana Roo.

La celebridad del mundo gamer en la plataforma de streaming Twitch, presumió en sus historias las bellezas que se ha encontrado en cada una de sus visitas dentro del estado.

El también compañero de Juan S. Guarnizo, El Ded y Barca Gamer, recordado por haberse quedado dormido en medio de unos de sus streams presumió desde ayer que disfruta mucho del clima y las playas, admirando la belleza de los animales que se ha encontrado en sus andanzas por el estado.

En la imagen (un poco oscura por la falta de iluminación), el streamer presumió la presencia de un coatí en el balcón de su habitación, ubicada en la planta baja del centro de hospedaje en Playa del Carmen; indicando que el animalito era 'bellísimo' y preguntándole al personal del hotel si el animal mordía.

Luego de ello, Roberto Cein dejó registrado para sus fans una pequeña postal en su storie de Instagram, con una vista a la piscina del hotel donde se hospeda, con un sol brillante y el cielo azul.

En otra historia publicada, Cein compartió que logró llegar a Mahahual y que disfrutó de sus playas y arena blanca, mientras se encontraba en una de las playas de Cozumel; incluso mencionó que de las playas que ha visitado, la que mas lo dejó deslumbrado por su belleza fue la de Mahahual.

 

Hoy en la mañana, compartió una foto que se tomó con una de sus fans en Cozumel, donde agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores en el estado.

Finalmente, Roberto Cein subió una historia más donde presumió la belleza del agua cristalina cercana a la Terminal Marítima de Cozumel, indicando que cuando llegó, tenía una vista muy bonita, pero que con la claridad del sol, se ve 'chulísima'.

Roberto Cein estará en Quintana Roo hasta mañana miércoles, mientras tanto, hoy visitará más playas de la isla y practicará snorkel, así lo indicó en su historia más reciente en Instagram.

El influencer está cerca de los 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en su canal de Twitch cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

Sin duda, el estado recibe a celebridades, influencers y famosos de todo el mundo, por lo que se mantiene como uno de los estados más visitados en la república.

CG