Playa Norte: La perla del Caribe Mexicano

Isla Mujeres cuenta con una de las mejores playas del mundo, la cual ha tenido reconocimientos internacionales
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:31

Playa Norte, en Isla Mujeres, Quintana Roo, se conserva como uno de los regalos que la naturaleza obsequia para los visitantes. El clima de la isla es principalmente soleado, por lo que podrás visitar la playa en cualquier época del año.

Quien toque tierra firme en Isla Mujeres tendrá como obligación terminar visitando Playa Norte. Llegar a ella es fácil tomando en cuenta las salidas que hay desde Puerto Juárez o Punta Sam.

Esta hermosa isla podrás encontrar de todo tipo de amenidades en la zona, además de restaurantes, actividades acuáticas y hoteles al gusto de los turistas. No obstante, tu única obligación será disfrutar la maravilla de la naturaleza del lugar.

Considerada por muchos la perla del Caribe, Isla Mujeres cuenta con la playa más bonita de México, gracias a sus aguas cristalinas y su blanca arena que invita a locales y turistas a olvidarse de todo el estrés acumulado y sumergirse en un viaje de placer y aventura. Con una extensión de casi 1.000 metros y de arena blanca. Las aguas son de poca profundidad y puedes adentrarte hasta 200 metros sin que sobrepase tu cintura.

Playa Norte lleva consigo una gran historia pues fue el primer punto tocado por los conquistadores españoles en el año de 1517, lo que ahora es el territorio mexicano.

Como su nombre lo indica, está ubicada en el sector norte de este Pueblo Mágico, con mansas aguas color turquesa que dan la sensación de estar en una enorme piscina azul, Playa Norte tiene los mejores atardeceres por su belleza y esplendor.

 

Es considerada de las mejores playas del mundo gracias a los turistas que inundan las redes con increíbles reseñas y mensajes destacando el agua tan clara y de todos los tonos de azul que puedas imaginar, donde recalcan la esencia misma del verdadero paraíso.

Con información de: islamujeres.gob.mx

RM