Mujer exhibe agresiones hechas por el boxeador canadiense detenido en Playa del Carmen

Una mujer canadiense ventiló por redes sociales a Peter 'N', boxeador arrestado en Playa del Carmen, quien presuntamente la agredió a ella y a su amiga en el destino de la Riviera Maya
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 07:35

Luego de que el boxeador Peter ‘N’ fuera detenido por presunto intento de feminicidio contra dos mujeres canadienses en Playa del Carmen, una de las agraviadas narró por redes sociales lo que ocurrió la noche en que el ahora imputado las golpeó.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer identificada como Genevieve Thomas detalló que ella y su amiga, identificada como Jamie, fueron agredidas por el boxeador originario de Toronto, quien “no paraba de molestar a una chica con la que estuvimos, sin importar cuántas veces dijera que no estaba interesada”.

“Así que Jamie y yo dimos un paso adelante y empezamos a decirle que se fuera, que la dejara en paz, que se joda, etc”.

Cuando creyeron que Peter se retiraría del lugar, éste regresó y golpeó a Genevieve “noqueándome por un minuto, rompiendo la parte de atrás de mi cabeza”. Posteriormente se dirigió hacia Jamie y la golpeó durante cinco minutos en la cara, “rompiéndole la nariz, abriéndole la cara y rompiendo uno de sus dientes”, detalló.

Agregó que las personas locales apoyaron en acompañarla a ella y a su amiga hacia el taxi que las trasladó al hospital y que dos hombres las llevaron a la estación de policía, de regreso al nosocomio y finalmente a su hotel.

La publicación en Facebook se acompaña de fotografías de ambas mujeres en las que se aprecia las heridas provocadas por los golpes, así como de capturas de pantalla la cuenta de Instagram de Peter N, a lo que se dedica y una imagen de cuando fue detenido por la Policía Municipal de Solidaridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG