Playa del Carmen: Estas avenidas se mantendrán cerradas por trabajos del Tren Maya

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen dio a conocer que se llevará a cbao el cierre parcial de circulación en ciertas partes de la ciudad
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:16

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, las autoridades informaron a la ciudadanía que a partir de mañana, martes 7 de diciembre se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de circulación, esto con motivo de las obras del Tren Maya en el municipio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y establecer rutas alternas para evitar el trafico y posibles retrasos. Las áreas afectadas, serán:

  • Zona de trabajo Centro Maya

Afectación de un solo carril-Zona afectada carril lateral frente a Calle 29 Sur, en dirección de Sur a Norte. 

Afectación un solo carril-- Zona afectada carril lateral entre acceso a Playacar y Calle 7 sur diagonal, en dirección de Sur a Norte 

  • Zona de trabajo Avenida Chedraui Playa del Carmen I

Afectación carril de lateral- Zona afectada frente a McDonald´s entre Chedraui y calle 1 Sur, en dirección de Sur a Norte. 

  • Zona de trabajo CTM y Colosio

Afectación de un solo carril de sur a norte-Zona afectada entre la Av. CTM y Av. Colosio, confinamiento de un solo carril en dirección de Sur a Norte en secciones de 250 m. Con cierre de acceso a viaducto. 

  • Zona de trabajo Calle 106 Norte-Calle Chemuyil

Cierres parciales del retorno frente a Cemex-Cierre de ambos sentidos a las 11:00 a.m. por izaje de armado para pila. Se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la av. Pintores. 

Por último, se recuerda a los conductores habrán elementos de Tránsito para apoyar a los conductores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA