Detienen a un boxeador canadiense por intento de feminicidio doble en Playa del Carmen

De acuerdo con las autoridades, el boxeador profesional canadiense fue capturado en un bar en Playa del Carmen y será presentado ante un Juez de control
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:24

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que cumplimentó la orden de aprehensión contra Peter “N”, boxeador profesional de origen extranjero quien fue detenido por presuntamente estar relacionado en dos intentos de feminicidio.

De acuerdo con las autoridades, el boxeador profesional canadiense fue capturado en un bar en Playa del Carmen y será presentado ante un Juez de control. En cuanto a las víctimas, la FGE se limitó a informar que son dos mujeres, también de nacionalidad extranjera.

De acuerdo con información preliminar, los hechos por los que se le acusan ocurrieron en el bar Coyote Lounge Bar & Social Club ubicado en calle 8, entre avenidas quinta y diez en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde el detenido lesionó de gravedad a J.B., de 30 años originaria de Canadá, cuando este le acusó de haberle quitado una botella de alcohol, haciendo que el agresor reaccionara de forma violenta contra ella.

De enero a octubre de este año, en Quintana Roo se registraron 20 feminicidios, cinco más que en todo 2020, señala el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA