Protocolo Alba Quintana Roo: Desaparece Alicia del Carmen Sonda Pasos en Playa del Carmen

La joven de 24 años fue vista por última ocasión el pasado 5 de diciembre en el municipio de Solidaridad
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:34

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Protocolo Alba tras la desaparición de una joven de 24 años de edad que responde al nombre de Alicia del Carmen Sonda Pasos, quien fue vista por última vez el 5 de diciembre en Playa del Carmen, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Alicia del Carmen Sonda Pasos es de tez blanca, tiene complexión mediana, cabello negro, lacio y largo; ojos cafés, su estatura es de 1.54 metros y pesa 60 kilogramos.

 

???????La joven vestía con una blusa negra de tiras, short de cuero negro, medias de red y botas color negro al momento de su desaparición, además tiene un tatuaje de Patricio Estrella en la clavícula derecha, tatuaje de sirena en la pierna izquierda y tatuaje de serpiente con flores en la pantorrilla izquierda y piercing en el lado derecho de la nariz como señas particulares.

 La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 9848730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA