Así son las vacaciones de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola en Tulum: FOTOS

A través de Instagram, la pareja ha dejado ver cómo ha sido su estancia en este destino turístico, que suele ser de los favoritos de los famosos en Quintana Roo
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 18:26

A través de redes sociales, una de las parejas más reconocidas y controversiales del momento, han compartido imágenes de sus vacaciones en uno de los destinos favoritos de los famosos en Quintana Roo, pues en las historias de Instagram de Paulina Burrola, se pudo observar un poco de su travesía por Tulum junto a Mauricio Ochmann.

Aunque ninguno de los dos ha realizado publicaciones en Instagram, es a través de sus historias donde han dejado ver apenas una pequeña parte de lo que han disfrutado en este paradisiaco destino, donde según la modelo la actividad principal es comer y probar varios platillos.

En la primera historia en el perfil de Paulina Burrola, se pudo observar un atardecer, en el que no quedó duda del lugar en el que se encontraban y posteriormente, aunque no han dejado ver más detalles, sí han demostrado que se trata de un merecido descanso en el que ambos han disfrutado del sol y varios platillos.

Este fue el caso de uno de los postres más reconocidos en la Península, pues según Paulina, "Teníamos que comprar una marquesita", mientras que en otras historias compartió una fotografía a punto de degustar unas galletas Oreo y expresó, "Se come enserio en las vacaciones". 

Finalmente, en las últimas historias compartidas, Burrola dejó ver una de las actividades que ambos realizan, pues mientras ella graba un video, Mauricio Ochmann se encuentra en una laguna con un Kayak, saludando a la cámara.

Por otro lado, Ochmann únicamente ha compartido una historia en la que deja ver el atardecer y posteriormente se le ve saludando a la cámara, aunque no especifica el lugar en el que se encuentra ni se le ve compartir momentos con su actual novia.

Esta no es la primera vez que Paulina visita Tulum y lo presume en redes sociales, pues el pasado 15 de octubre de 2020 compartió una serie de fotografías donde posaba para la cámara con un bikini y frente a la playa, acompañada de en el que expresaba su gusto por este destino turístico; "Me mudo a Cancún? Jajajaja No me quiero ir nunca".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA