Ferdinando Valencia y su familia disfrutan del mar en Cozumel: FOTOS

Fernando Valencia, acompañado de su esposa Brenda Kellerman y su hijo Tadeo, recorrieron Cozumel, publicando esa foto
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:00

El actor mexicano Ferdinando Valencia, publicó una fotografía de sus redes sociales donde aparece con su esposa Brenda Kellerman y su hijo Tadeo, en Cozumel, Quintana Roo, teniendo de fondo a uno de los cruceros que se encuentran atracados en los puertos de la ínsula.

En la imagen, compartida con sus seguidores, dejaron ver las bellezas naturales que les rodeaban, a pesar del clima fresco que hace en el destino, los famosos aprovecharon para dar un recorrido en lancha y conocer más sobre la isla; pero no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento, retratándose.

Con una sonrisa en sus rostros, la familia llegó a Quintana Roo para disfrutar de unos días de vacaciones; desde su cruce en Playa del Carmen, algunos de los habitantes de la ciudad los reconocieron, y les pidieron fotografiarse con ellos, a lo que aceptaron y posteriormente, repostearon esas imágenes.

Por su parte, la modelo y conductora, subió a sus historias el paseo que dieron en la famosa lancha transparente, donde captó a Ferdinando Valencia acostado disfrutando de la vista y del viaje, ya que el bote dejaba ver el interior del mar, donde se observaban peces.

El actor recientemente terminó su participación en la Telenovela 'Vencer el Pasado', donde compartió escenas con Angelique Boyer, Sebastián Rully, Erika Buenfil, África Zavala, Miguel Martínez, entre otros actores que desarrollaron la tercera parte de esta historia, que inició con 'Vencer el Miedo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG